Opiniones reales de clientes sobre Baterías Online
En esta página recopilamos todas las opiniones reales y verificadas de clientes que han comprado en Baterías Online. Las valoraciones proceden de pedidos confirmados y reflejan la experiencia real de compra: producto, envío, atención al cliente y postventa.
También puede ver nuestras Reseñas de google
¿De dónde proceden estas opiniones?
Las opiniones mostradas en bateriasonline.com corresponden exclusivamente a clientes reales que han realizado una compra en nuestra tienda online.
¿Son opiniones verificadas?
Sí. Todas las valoraciones están asociadas a pedidos reales y no se permiten opiniones anónimas ni manipuladas.
¿Es fiable comprar en bateriasonline.com?
Sí. Baterías Online es una tienda especializada con cientos de de pedidos cursados a diario enviados tanto clientes particulares como profesionales, con opiniones verificadas y un sistema de calidad certificado con ISO 9001, medioambiental con ISO 14001 y la garantía de que sus datos están protegidos con certificación ISO 27001.
¿Qué valoran nuestros clientes?
- Calidad del producto
- Rapidez y seguridad en el envío
- Atención al cliente especializada
- Gestión de incidencias y garantías
Batería Varta E39 70Ah
Batería Litio ICR 18650 2600mah con circuito de protección
Batería Varta E11 SLI 74Ah

Servicio Rapidisimo y optimo
en cuanto a la bateria no puedo opinar su calidad ya que esto se ve con el tiempo, a ver cuanto dura. Solo decir que venia bien, con buena carga 12,60V, y de momento funciona bien como era de esperar. Pongo una estrella por este motivo y repito el servicio del vendedor inmejorable.
Batería Varta D15 63Ah
Batería Plomo AGM 12V 22Ah MK POWERED ES22-12
Batería Exide Premium EA612 61Ah
Batería Varta YTX9-BS AGM 8Ah
Batería Varta D15 63Ah
Batería Varta F17 SLI 80Ah

No ha llegado a tiempo
Hice la compra más que nada porque ponía que el envío es de 24 hrs, después de esperar de más tuve que llamar para saber dónde está mi pedido, me dicen que el transporte ha tenido un retraso y me lo traen por la mañana, llevo todo el día pendiente de recibirlo y ahora me toca otra vez mañana estar pendiente del transporte. He pagado el transporte por envío 24hrs. Y aquí estoy esperando, por muchas disculpas, quien me paga el tiempo perdido. La próxima vez no les compro, se lo pueden agradecer a la logística del transporte.





